HOT WINGS EN TODO MÉXICO

Hot 85 Wings

 

Somos una empresa especializada en la venta de coctelería, cerveza y platillos “snacks americanos” principalmente hamburguesas y alitas con más de catorce salsas en un ambiente con decoración sport y múltiples pantallas para la exhibición en vivo de eventos deportivos, principalmente enfocada al grupo de edades de dieciocho a treinta y cinco años de clase socioeconómica media y media – alta.

Escribe aquí tu párrafo.

Nuestro equipo

 Contamos con el equipo de trabajo multidisciplinario que engloba las áreas de servicios, ventas, diseños, operación, producción, mercadotecnia, finanzas, administración, entre otras. Lo que garantiza nuestro éxito y crecimiento sostenido. 

¿Cuál es nuestra misión?

 Proveer una experiencia inigualable de entretenimiento, diversión y convivencia principalmente a adulto de dieciocho a treinta y cinco años de edad mediante la producción de alimentos y bebidas de excelente calidad y sabor con un tiempo corto de espera, servicio atento y amable en un ambiente agradable y único que cuente con la transmisión en vivo de eventos deportivos importantes. 

La Visión:

Ser la empresa líder en servicios restauranteros especializados en la temática sport en México, logrado así proveer grandes experiencias de entretenimiento a nuestra creciente clientela. 

Los Valores Hot 85 Wings

Servicio: El que no vive para servir, no sirve para vivir.


Atención: El cliente es lo más importante, por eso agradecemos su confianza estando atentos de él en todo momento.


Higiene: la limpieza es salud.


Orden: El orden es la base de un buen equipo de trabajo.


Amabilidad: Brindamos a nuestros clientes un excelente momento, siempre con una sonrisa y actitud positiva.


Rapidez: el tiempo es oro, cada segundo es importante.


Entrega: Mientras servimos no hay nada más importante en nuestro pensamiento, que el dedicarnos al máximo para lograr nuestra misión.Escribe aquí tu párrafo. 

Los pilares de nuestra marca:

 Identidad Comercial: Gran diferenciación con respecto a marcas similares en cuanto a sabor, servicio, rapidez y ambiente se refiere.

Marca Registrada: nuestro nombre y logo cuenta con constancia de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Experiencia Personalizada (Know How): Todos nuestros procedimientos han sido probados y además son depurados y mejorados de forma sostenida para satisfacer a los cambios del mercado y adaptarnos a los nuevos procesos.


Insumos exclusivos de la marca: Además de proveer asesoría continua, marketing innovador y soporte para la resolución de conflictos y toma de decisiones en tiempo real, también proveemos directamente insumos con receta propia a nuestros franquiciatarios, tales como salsas, aderezos, entre otros.


Preferencia Territorial: Damos la preferencia de adquirir una nueva franquicia a los franquiciatarios ya existentes en la misma zona.


Concepto Probado: Esquema Ejecutado con éxito en mercados distintos entre sí. Escribe aquí tu párrafo. 

Pregunta por nuestros 3 diferentes modelos de franquicia:

Local Comercial

 - Local comercial min. 180mts2 

Centro Comercial

 - Centro comercial min. 250mt2 

Levantamiento

 -Levantamiento de obra min. 300mts2 (construcción) 

Únete a la familia Hot Wings

Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas.